Mesas para casa y oficina de la marca HAY

La marca HAY es reconocida por ofrecer una amplia variedad de muebles y de accesorios que pueden emplearse para todo tipo de espacios y de entornos.

Hoy hablaremos un poco, sobre los diferentes diseños de mesas que podemos encontrar, ideales para armonizar nuestro hogar o nuestro sitio de trabajo.

Las mesas de HAY siempre están cargadas de simpleza, pero en cada una de ellas es posible apreciar los trazos, las líneas finamente trazadas y planeadas, por lo que cada pieza puede tomarse como única, las puedes encontrar en http://www.ottoyanna.com/362-hay/

Mesas para casa y oficina de la marca HAY

A continuación, hablaremos sobre algunos modelos de la marca, ideales para ti, toma nota y no olvides que HAY es calidad, innovación y moda:Mesas para casa y oficina de la marca HAY

1. Mesa C44: es una mesa alargada puede ser utilizada en entornos como una oficina o para la casa, es resistente, además de tener un diseño muy limpio, la hace ideal para combinar en cualquier tipo de entornos.

2. Bella desk: es una mesa pequeña a la altura de las sillas, funciona como un escritorio para varias personas. Podemos encontrarla en color negro, lo que permite que al tener un color neutral esta pueda ser utilizada en combinación con otro tipo de ambientes.

3. Bella coffee table: es una mesa pequeña de forma circular, ideal para servir el té, sin embargo puede emplearse para otros fines. Como una mesa auxiliar, es posible emplearla para decorar un espacio, realmente su diseño y su color permite que encaje muy bien en los ambientes pensados para ella.

Más sobre muebles de la marca HAY los puedes encontrar en nuestro sitio web.

hay