Modernos materiales para la confeccion de las letras corporeas

letras corporeas

Las letras corpóreas cuentan con diferentes densidades y formas para la decoración de espacios y la comunicación de imágenes de marca y empresa de forma clara y unívoca. De esta forma, las letras corpóreas que vas a poder localizar están efectuadas con los siguientes materiales:

– Letras corpóreas en corcho. Este material es empleado para letras corpóreas que se incorporan en acontecimientos corporativos con los nombres de la organización e inclusive para acontecimientos particulares como bodas, bautizos o bien comuniones, con los que además de esto aportarás un toque singular al acontecimiento en cuestión. El corcho es un material sencillamente manipulable y que te deja un sinfín de diseños diferentes.

– Letras corpóreas con iluminación frontal. De materiales como el metacrilato o bien el acero, se incorporan en las fachadas de los negocios como elemento señalético con el que señalar la situación de una empresa en un centro comercial o bien una avenida llena de negocios gracias a su potente iluminación en diferentes colores.

– Letras corpóreas para iluminación trasera. Estas letras corporeas, se ven realzadas sobre la sutil retroiluminación, con lo que se le da más relevancia a las formas de las letras frente al color.

– Letras corpóreas en PVC espumado. Estas letras se hallan en diferentes grosores, desde los tres a los treinta milímetros y en distintos colores: el blanco propio del pvc espumado o bien el color adaptado que el cliente del servicio desee.

– Letras corpóreas en metacrilato blanco y también incoloro. Se trata de letras corpóreas macizas bien elegantes, resistentes a factores meteorológicos desfavorables y resistentes al rayado.

– Letras corpóreas en madera. La madera usada en la confección, ofrece un mensaje positivo vinculado con el empleo de materiales naturales, fortaleciendo aspectos como la responsabilidad social corporativa de la empresa que los usa. Estas letras corpóreas en madera son ideales para su empleo en interiores, así sea para empresas o bien particulares, personalizando sus mensajes y ofertando un aire renovado a espacios vacíos.

letras corporeas

– Letras corpóreas de aluminio. Utilizadas tanto en interiores como exteriores, para decoración, para acontecimientos o bien para identificar a una empresa, ofrecen una estética formal y moderna aplicable a todos y cada uno de los espacios.

– Letras corpóreas en Dibond. El dibond es conocido como panel composite, donde dos láminas de aluminio se ven reforzadas con un núcleo central de polietileno. Las letras corpóreas en dibond son ligerísimas y geniales para su empleo tanto en interiores como exteriores.

Las letras corpóreas, fáciles y directas

Las letras corporeas baratas son, como hemos probado durante este artículo, un procedimiento eficiente para ofrecer un mensaje potente a nivel comercial y corporativo de esta manera para la decoración de espacios, con lo que aconsejamos su empleo como primera opción para captar la atención de clientes del servicio y usuarios y provocar sensaciones, sentimientos y comportamientos positivos.