Modernos materiales para los rotulos

Es poliestireno (espuma rígida) de celda cerrada. (No es telgopor) nos permite crear piezas corpóreas de muy buena impresión y calidad. Puede pintarse, hacer combinación con otros materiales, es resistente al exterior, económico y liviano.Se pueden realizar elementos con espesores de 20, 30, 40 y 50 mm.En la actualidad es uno de los productos mas usados en gráfica corpórea. No es resistente al granizo pero se puede proteger el frente con una tapa de PVC espumado, acrílico o alto impacto. Es uno de los ,productos utilizados por rotulowcost para sus productos.

ACRILICOS.

Contiene diez veces más resistencia que el vidrio y es el plástico con más transpariencia. Se puede pintar con esmalte sintético y combinar con otros productos, resiste a los rayos UV por lo que es muy recomendable para los rotulos de exterior. Se presenta en una variada cantidad de colores y espesores; también se puede cortar, grabar, pegar, doblar y moldear.Los procesos de grabado, corte, pulido y pegado nos dan la satisfacción de una terminación excelente.Es ideal para elementos corpóreos, identificadores, señaléctica, premios y reconocimientos, termoformados, etc.

ALUMINIO ANODIZADO.

Es aluminio, con un tratamiento superficial que nos da un aspecto de color metalizado. Posee resistencia a los agentes químicos. Comúnmente utilizado para la confección de identificadores, premios, eventos, reconocimientos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *