Necesito COMPRAR LETRAS DE POLIESPAN para una boda

 

comprar letras de poliespan

Qué tomar en consideración al escoger letras para una boda

Cuando tengas que comprar letras de poliespan para tu boda no te quedes solo en el coste. Considera que van a ser de un material resistente mas débil al unísono. Cualquier roce o bien golpe las dañará, sobre todo por los cantos y esquinas.

Decídete por una letra con buena base

Por la experiencia con mi boda, me decantaría por unas letras gruesas, que tengan un espesor próximo a los veinte cm. A mi me dieron un resultado genial. Son considerablemente, más estables para su colocación de manera directa en un suelo llano o bien sobre el césped. Las de diez cm solo te las aconsejo para tumbarlas, apoyarlas en la pared o bien pegarlas sobre una base.

Elije una fuente tipo negrita

Olvídate del lettering y de fuentes complejas. Escapa de las tipografías delgadas por realmente bonitas que sean, al menos para las letras de tamaño más grande. Considera que un tipo de letra con poco cuerpo, puede romperse de manera más fácil que una letra más robusta en el transporte o bien a lo largo del acontecimiento.

Piensa en el transporte

Es fundamental que pienses en el traslado de las letras. Una letra de dos metros no te entrará en el coche. Si no cuentas con el transporte conveniente, vas a tener inconvenientes hasta con las más pequeñas.

Una solución es que en un caso así las solicites troceadas. Puedes pegarlas «in situ» con silicona de cristalero (no de la caliente pues fundirás la letra) o bien cinta de doble cara. Si lo haces de manera cuidadosa no se apreciará la zona de unión.

 

Con el poliespan se construyen diferentes tipos de letras que puedes comprar online desde tu casa, precisando tranquilamente los espacios y las medidas que necesitas

 

Opciones alternativas a las letras blancas de corcho

Existen múltiples densidades de poliestireno. Cuanto mayor densidad tenga, las bolas van a ser más pequeñas, compactas y resistentes. Así mismo existe el poliestireno extruido, una versión del corcho, utilizada en aislamientos y rotulación de comercios. Este tiene el beneficio de que carece de textura. Es ideal para letras pequeñas; por servirnos de un ejemplo como una parte de la decoración de las mesas del banquete.

En el caso de contar con mayor presupuesto para las letras, se pueden personalizar con pintura o bien forrándolas de otros materiales, como madera o bien forex (pvc espumado). Les aportará personalidad y mayor aguante frente a roces o bien golpes.

¿Qué hago con las letras una vez acaba la boda?

En esto, no habías caído cuando pensaste en emplear letras de corcho para tu boda ¿cierto? Pues deja de preocuparte. Al final de la jornada, es posible que los pequeños o bien un invitado desbocado hayan dado buena cuenta de ellas. Si no, siempre y en todo momento puedes emplearlas como decoración del jardín de casa, venderlas en Wallapop o bien otra plataforma de compraventa de artículos de segunda mano.

Nosotros, con buenísimas credenciales de los compradores, disponemos de costes muy accesibles para las letras de tu boda si quieres comprar letras de poliespan, conque ya antes de efectuar el pedido vas a saber cuánto vas a invertir. Además de esto, asegurándote la entrega en menos de una semana, que así mismo es un punto a favor cuando se te ocurre a última hora.

Las medidas que se ofrecen, son suficientemente grandes para impresionar a cualquiera. Tienes medidas, desde ciento diez cm hasta doscientos cm. ¡dos metros de letra!

Si te ha quedado alguna duda sobre las letras de poliespan para tu boda, no vaciles en hacernos cualquier tipo de consulta