Nombres personalizados, un toque genial en casa

nombre personalizado

nombre personalizado

Nombres personalizados, un toque genial en casa

Las letras corpóreas están de plena moda. Es una tendencia que se ha ido incrementando con el paso de los años y han pasado de ser algo exclusivo de las tiendas y los negocios a poblar las mejores revistas de decoración, y es aquí donde los nombres personalizados ganan por goleada.

Son una pieza decorativa que encaja en cualquier estilo y que no entiende de edades. Al poder escoger la clase de tipografía, los nombres personalizados son capaces de encajar en cualquier parte, además, ofrecen una multitud de opciones para personalizarlos. Además, dependiendo del material con el que se hagan, el efecto cambia por completo.

Entre estos materiales, el que más se suele emplear por su bajo coste y sus excelentes características es el PVC. Las letras corpóreas hechas con este material, son ligeras y resistentes, y al venir en un color base blanco, aceptan multitud de posibilidades decorativas. Las puedes pintar, transformar, forrar… Y al resistir tan bien las inclemencias del tiempo, las podrás poner tanto en exterior como en interior.

Los nombres personalizados son, sin duda, un gran regalo. Esto es así especialmente para aquellas personas que se van a convertir en madres y padres, ya que recibir estos nombres como regalo ante la llegada del retoño, crean un elemento de conexión genial entre la decoración, el nombre elegido y el recuerdo de la personal que lo regaló. Estas letras corpóreas, también son perfectas como detalle en las bodas, poner el nombre de cada invitado en la mesa es un elemento único y que, además, se podrán llevar a casa para ser usado ¡Olvídate de llaveros y sets de manicura!

Y también al revés, sorprende a los novios regalándoles sus nombres personalizados. Si quieres ganar puntos extra en dedicación y amor hacia a ellos, espera a que se vayan de viaje de novios y déjales las letras ya colgadas en casa ¡alucinarán cuando lleguen!

Como puedes ver, son un regalo o capricho perfecto, del que no te vas ni se van a cansar nunca. Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con Rótulos Levante, ellos te aconsejarán encantados sobre cuál es la mejor opción para tus deseos.