Nuevas tecnologías de impresión para lonas

“Image&Print” es uno de los términos, que más se ha hablado en este Graphispag Digital. Las costumbres de los consumidores, están cambiando y lo inmediato es un valor cada vez más al alza. Los visitantes del salón han podido tener una visión 360º de todo el proceso, desde la captura de una imagen hasta la impresión sobre cualquier tipo de soporte, incluso grandes tamaños para lonas publicitarias. De esta convergencia entre la imagen y la impresión nacen nuevas vías de negocio, una de las razones por las que se han querido unificar las dos ferias: Graphispag Digital y Sonimagfoto.
El otro motivo lo sabemos, a través de http://www.rotulowcost.es/es/lona-publicitaria.html y es la actual coyuntura económica así como la misma transformación que vive la indústria gráfica, y que sin duda han condicionado esta edición.

 Otra vez más, Konica Minolta ha gozado de una gran presencia en Graphispag. Desde su stand, los product managers de la compañía han mostrado a los asistentes, la solución para incorporar la impresión digital en las imprentas de siempre, así como las herramientas con las que cualquier empresa de impresión puede hacer frente  a los retos de impresión de hoy en día, como por ejemplo los flujos de trabajo. También se ha destacado creando soluciones de impresión a través de web, Web to Print, que ha sido una de las inclinaciones por las que se ha jugado fuerte en el salón. Adicionalmente, en el stand de Konica Minolta se han presentado algunos de los equipos de impresión más potentes, como la bizhub PRESS C70c; equipos de gran producción, como las bizhub PRESS C7000 y C8000 o la bizhub  PRO C6000L; y equipos absolutamente consolidados para la impresión digital, como el KIP C7800.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *