Por que debemos considerar las letras corporeas

Pero ¿por qué considerar las letras de canal? Las letras de canal, se están convirtiendo rápidamente en una de las opciones más populares para la publicidad de señal eléctrica. Estas señales iluminadas ofrecen potencia y son altamente visibles, como medio para atraer la atención de los transeúntes ocasionales, así como clientes potenciales que buscan activamente sus productos o servicios.

Aquí algunos puntos importantes a tener en cuenta sobre las letras de canal:

* LED con iluminación son las que más a menudo se instalan en sustitución de letreros de neón, específicamente porque el neón contiene mercurio. Por esta razón, muchos países han restringido o prohibido el uso de tubos de neón por razones ambientales.

*. LED también consumen menos energía, hasta un 40% menos, con lo que los costos operativos mensuales son más bajos que con las luces de neón.

* Para los signos de LED, las letras no necesitan ser confeccionadas individualmente a mano, las letras de neón iluminado si lo eran.

* Las luces LED son más resistentes que las luces de neón, que se rompían con mayor facilidad. Los costos de reparación serían menores que con los letreros de neón.

* Los signos en LED siguen brillando en temperaturas más frías, mientras que las luces de neón tienden a ser más tenues cuando las temperaturas bajan a niveles invernales.

* Los LEDs son fáciles de instalar, y la sustitución se lleva a cabo con facilidad y rapidez.

* El cableado para señales LED requiere sólo pequeños agujeros de paso, por lo que no estropea tanto las paredes de tu edificio.

Las letras corporeas, se pueden montar de varias maneras diferentes. Unas son para montar las letras individuales y otros elementos de diseño, directamente en la superficie del edificio. Cada una tiene sus propios componentes eléctricos. El hardware de montaje y el cableado eléctrico se instalan detrás de la pared. Todo esto no te debe preocupar, puesto que puedes estar en manos de un especialista como http://www.rotulowcost.es/es/letras-corporeas.html con gran experiencia de los últimos sistemas.

Otro método de instalación, es montar las diversas cartas y componentes de diseño sobre una pista de rodadura, que se instala a continuación sobre la fachada del edificio. La pista de rodadura mantiene el hardware cableado y la instalación de las letras.

Sea cual sea el método de instalación que elijas, la carta se puede cubrir con una cara o la cubierta de plástico. O se puede dejar al descubierto, un método llamado de cara abierta. Las letras de canal cara abierta también se pueden invertir e instalarse de forma que los moldes de letras parecen ser retroiluminados. Este tipo de señales se llaman letras de canal de halo-iluminada.

Otra cosa a considerar, es el hecho de que las leyes que regulan la señalización de negocios varían de un país a otro. Estas leyes pueden ser cosas tales, como el tamaño de una señal, los materiales utilizados, la iluminación, el uso de energía, la colocación y los requisitos de instalación. Las comunidades locales también pueden tener leyes de zonificación adicionales con respecto a los signos. Asegúrate, de revisar las leyes locales en tu área antes de tomar la decisión final sobre tu sistema de señalización.

Cada negocio, necesita algún tipo de carteles de publicidad al aire libre, para atraer la atención de los transeúntes y clientes que buscan sus productos o servicios específicos. ¿Por qué considerar las letras de canal para tu sistema de señalización exterior? Los puntos mencionados anteriormente te ayudarán a decidir.

Teniendo en cuenta todo este conjunto de factores, es por lo que queda claro que esta iluminación citada, es la mejor solución posible a la hora de conseguir que cualquier rótulo de una empresa ofrezca un gran atractivo.