Previsiones al instalar un rotulo o poste de barbero

* Elementos que lleguen a obstruir la visión, otros rótulos, árboles (no olvidarnos en que estación del año estamos, imaginar que estemos en invierno y los árboles están pelados, si no se tiene en cuenta este detalle cuando llegue la primavera o verano el rótulo encontrará cubierto por un frondoso árbol que seguro al cliente le parecerá molesto), señales de tráfico (hacer el recorrido en automóvil por la zona para ver fallos a la hora de una posterior instalación), edificios, etc. Aquí las medidas del rótulo, serán el factor que podrá compensar estos inconvenientes. Excepto en los postes de barbero decorativos, a no ser que nos los hagan a medida. Puedes consultar información en Rótulos luminosos, Rotulación, Carteles Luminosos, Banderolas Luminosas.

* Iluminación, otro tema que no debemos pasar por alto, ante todo en interiores. Encontrar las zonas iluminadas y distinguir las sombras que van cambiando dependiendo de la hora solar. Los reflejos de la luz, sobre el vinilo de alto brillo, lo solucionaremos usando vinilo mate.

* Siempre se ha dicho, y es cierto, que un mensaje debe ser sencillo y debe dar una idea ágil de lo que usted quiere dar a entender, en ello nos pueden ayudar libros técnicos de publicidad, donde nos orientarán con formas a seguir para encontrar un buen eslogan, a usar palabras correctas, impactantes, etc.