Productos naturales para la mejora del sexo

En la actualidad existe una variada gama de productos naturales, que se venden como suplementos para mejorar la sexualidad. Una forma sana de aumentar nuestra apetencia sexual, sin temor a efectos posteriores, provenientes de la toma de ciertos fármacos.

 Las hormonas tienen un papel de mucha importancia en la disfunción sexual de las mujeres (DSF), por lo que los suplementos naturales que suben los niveles de estrógenos se conocen como muy beneficiosos para rebatir estas disfunciones.

Comprobado, el Agnus-castus (llamado árbol casto) es una planta que vale, para mantener los niveles de prolactina en las féminas, aunque también puede disminuir la libido en las mujeres en su etapa fértil.

Los fitoestrógenos de soja, ayudan a combatir la sequedad de la vagina, así como los fitoestrógenos del trébol rojo, que se consideran aptos para conseguir efectos parecidos. sexshop online mi sexshop.

También existen pastillas con ingredientes naturales y hechas en exclusiva para alzar el lívido de la mujer. Entre los ingredientes tendremos raíz de valeriana, raíz de jengibre, entre otros.

Además el Avlimil y Estravil, dirigidos en especial, a las mujeres de bajo nivel de excitación. Aumenta la sensación sexual, benefician el flujo de sangre al clítoris, anulan los efectos de negatividad de la menopausia, mantienen el nivel normal de estrógeno, entre muchos positivismos que contienen estos complementos.