programa servicio tecnico
control de reparaciones ilimitadas
Programa de servicio técnico de reparaciones de Cea Ordenadores.
El programa servicio técnico de reparaciones le permite llevar el control de ilimitadas órdenes de reparación, para ilimitados clientes.
Hay ficheros de aparatos también ilimitados, ficheros de empleados, ficheros de proveedores, ficheros de artículos que va a usar en la reparaciones.
Desde la misma orden de reparación usted podrá dar de alta:
- lo que son los aparatos,
- las marcas,
- los clientes, sin salir de la orden de reparación puede o bien
- buscar aparatos clientes
- y marcas que ya exista,
- o bien darlas de alta directamente desde la propia orden de reparación.
En la reparación se pueden anotar lo que son los repuestos que se han consumido en dicha reparación,
así como la mano de obra en otro fichero independiente que hemos utilizado en esa reparación.
La orden de reparación pueda anotar también lo que son los encargos que nos dice el cliente,
Y un fichero de Fotos que va a junto a la orden de reparación.
Se puede imprimir desde distintos formatos de impresión en lo que es la orden de reparación como una orden, o bien como una factura.
El programa servicio tecnico lleva una utilidad que es organizar que es conveniente el ejecutarla en el momento que tengamos problemas, por ejemplo
- que se haya ido la luz
- que haya faltado el suministro eléctrico en nuestro ordenador
- y que se haya cortado en ese momento es conveniente el pulsar la opción organizar.
Podemos facturar con distintas empresas las tendremos que dar de alta previamente
y luego a la hora de hacer la orden de reparación simplemente elegiremos la empresa con la que queremos facturar.
Al dar de alta las empresas también podemos incluir, lo que es el logo de la empresa.
Damos de alta también lo que son los empleados el empleado número uno lo tomará por omisión.
Hay varios tipos de orden de reparación cuando estamos en la orden de reparación la podemos clasificar por el tipo.
Desde la propia orden de reparación podemos dar de alta el cliente con sus datos básicos.
Una vez que tenemos lo que es el cliente el empleado y el aparato dados de alta en la Lo que hacemos es incluir lo que son los repuestos, con su precio.
Damos de alta también lo que es la mano de obra de la orden de reparación que irá con su precio correspondiente.
Indicamos lo que es el precio por hora y lo que son las horas en la mano de obra, así tendrémos la mano de obra incluida.
Así podríamos incluir lo que es la impresión, presupuesto, factura o como orden de reparación.
Todas las fichas que lleva el programa de servicio de reparaciones se pueden exportar a Excel lo mejor es que vea un video explicativo sobre la forma de exportarlo de crear un fichero así que se lee desde Excel.
Hay una opción para modificar lo que son los formatos de impresión que está explicado también en un video en el programa en la página web.
El programa servicio tecnico de reparaciones puede trabajar en mono puesto
es decir un solo ordenador, en varios ordenadores en una misma red local,
de Internet donde trabaja en un servidor, y desde distintos puestos se accede a ese servidor, hay un número de puestos concurrentes que no se puede sobrepasar.