Proteccion de los rayos UV con gafas de sol Ray Ban

gafas de sol ray ban

Recuerda que el tono de las lentes no es una indicación de la capacidad de absorción de UV.
Los diferentes colores de lentes se amoldan a diferentes recetas y condiciones. Es fundamental tomar en consideración el tono de los cristales en el momento de escoger las gafas de sol:
-Las lentes cobrizas son ideales para aquellos que tienen miopía.
-Las lentes verdes son mejores para aquellos que padecen hipermetropía.
-Las lentes amarillas o bien naranjas han de ser utilizadas en condiciones de iluminación menor, del mismo modo que cuando el cielo está anubarrado.

Dejan una mejor percepción de detalles.

Si no tienes ningún inconveniente de vista, las lentes grises, verdes y cobrizos pueden ser convenientes para ti.

Para aumentar al máximo la protección puedes emplear lentillas con un filtro UV. Este tipo de lentillas garantiza la protección del noventa y nueve por ciento de los rayos UVB y del bloqueo del noventa y cinco por ciento de los rayos UVA.
Recuerda que las lentillas solo resguardan tu córnea y han de ser utilizadas así como las gafas de sol para resguardar por completo a tus ojos.
Algunos modelos de lentillas con filtro UV son: 1 Day Acuvue Moist, 1 Day Acuvue Trueye, Acuvue Oasys, My Day, Everclear 1 Day, o bien Biomedics 1 Day Extra.

¿Qué tipo de gafas debo seleccionar?

 Gafas de sol ray ban con lentes más grandes y marcos envolventes. Estas ofrecen la mejor protección UV, en tanto que resguardan una mayor superficie del ojo y evitan que los rayos lleguen al ojo desde un mayor número de ángulos.

 ¿Qué son las lentes poralizadas?

Este tipo de lentes reduce el brillo en condiciones de intensa iluminación. Las gafas de sol ray ban con lentes polarizadas son útiles para los deportes acuáticos y el esquí.

 ¿Cuáles son las lentes fotocromáticas?

Estas renovadoras lentes cambian de color conforme con la iluminación, o sea, se oscurecen o bien aclaran proporcionalmente con la intensidad de la luz.

Presta singular atención a la protección UV, si tus hijos o bien tu sois fotosensibles.
Cerciórate de que los pequeños emplean las gafas de sol cuando se exponen al sol: su tejido ocular filtra menos luz que en adultos. El daño a la sobre exposición a los rayos del sol, frecuentemente solo se ve cuando se hacen adultos. Las gafas de sol de policarbonato son ideales para los pequeños, en tanto que son resistentes a los golpes.