Pupilaje de caballos en Valencia a plena naturaleza

pupilaje de caballos Valencia

El programa de doma para los caballos de nuestros usuarios, está dirigido por la gerencia del centro, llevando un completo control sobre los adelantos del animal, esto nos facilita adaptar adjuntado con las visualizaciones del jinete, el plan de entrenamiento más correcto para cada ejemplar. La doma, se contrata por clases de acuerdo con los programas desarrollados por el centro entre dos, tres o cuatro clases por semana, aunque se pueden desarrollar programas de doma más extensos, si el cliente lo solicita.

Una vez el caballo empieza los ejercicios propuestos en la doma, comienza la formación de la persona que comúnmente lo montará dentro del mismo plan de trabajo, de esta manera, logramos unos increíbles resultados en la relación del jinete con su caballo.

Tanto en invierno como verano, se les dá la primera comida a primera hora de la mañana, simultáneamente que se hace y saca la cama. En verano se sigue la misma pauta, con la diferencia de que la alfalfa es completamente fresca.  El pupilaje de caballos Valencia, tiene dentro la utilización y disfrute de todas nuestras instalaciones, además de tener enormes extensiones de campo en la puerta del mismo centro de Hípica La Calderona.

Las rutas y paseos a caballo en Valencia, son una vivencia especial para gozar de tu momento de libertad y liberarte del estrés. Si no sabes, donde puedes montar a caballo en valencia, vas a conocer panoramas, naturaleza y animales, en esta caso de Valencia. Incluso, da igual si sabes o no montar a caballo, en todas las situaciones te acompañará un profesional para que goces de unos sensacionales paseos a caballo en Valencia.

En conclusión, hay diferentes rutas establecidas, pero nosotros te mostramos nuestra selección de paseos a caballo en Valencia favorita. Desde nuestro centro ecuestre, organizamos rutas y paseos a caballo en Valencia, ¡no te los pierdas!

Nuestros paseos a caballo en Valencia dan comienzo desde nuestro centro ecuestre. Desde aquí, vamos hacia las distendidas y relajantes vistas en la Sierra Calderona. A lo largo del  camino, tendrás la posibilidad de gozar de las aves y especies de este espectacular ámbito natural.

No es requisito que sepas montar. Antes que nada, antes de comenzar los paseos a caballo en Valencia te ofrecemos unas clases y nociones simples para que goces con toda la calma. Entonces, si es la primera oportunidad que montas, no te impacientes, la actividad se puede hacer sin inconvenientes, tanto para mayores como para jóvenes de 6 años en adelante.

Un recorrido a caballo, es la manera más óptima de conocer este parque natural, disfrutando de su flora, fauna y sus panorámicas.

 

La Sierra Calderona, donde disfrutar del pupilaje de los caballos en Valencia

 

A solamente 10 minutos de la capital valenciana, encontrarás el pupilaje de caballos Valencia. Poseemos la primera parada donde es obligación hacer paseos a caballo. Hablamos de la Sierra Calderona, un paraje natural y pulmón verde de la región. Un enclave ideal donde no puedes perder la oportunidad de hacer paseos a caballo.

Según en la estación que realices la ruta, disfrutarás de una diversidad de aves y vegetación diferente. ¿Necesitas algún plan para tu familia? Esta actividad es ideal.

En este recorrido a caballo vas a descubrir árboles y la fauna de la región y tendrás la posibilidad de relacionarte con tu caballo. Vas a conocer los rincones y caminos más lindos mientras disfrutas de un atardecer especial. ¡No te olvides de cargar la cámara de fotos!

Antes que nada, si eres o visitas la localidad no puedes irte sin gozar de paseos a caballo por la Sierra Calderona. En segundo lugar, Hablamos de un pintoresco rincón perfecto para comenzar los paseos a caballo en Valencia. Tu aventura se desarrollará entre la naturaleza del paisaje valenciano. Unas vistas que te dejarán sorprendido. Una riqueza natural, vegetación, carrizos,…