Que no debes tomar antes de practicar sexo

Seguramente en algún momento, te ha ocurrido o le ha ocurrido a tu pareja: preparas una cena romántica, con la intención de tener una noche de pasión desenfrenada, pero algo no sale como esperabas. La comida te repite o te ha sentado mal. Para que esto no te vuelva a ocurrir y tu velada no pierda nada de morbo y sex appeal, te diré, de lo que no debes comer antes de practicar sexo.

Chicle: NO

Puede que desees un aliento fresco para besar continuamente a tu chico, pero debes optar por algún caramelo mentolado y no por un chicle, puesto que éste lleva a la deglución de aire adicional, lo cual puede provocargases.

Ajo y cebolla, NO

El ajo y la cebolla, son estupendos manjares para muchas personas y muy habituales, en casi cualquier plato que puedas degustar en un restaurante. Si a ti también te repite, debes procurar no tomarlo, y si esa no es una buena opción, podrás contrarrestar su fuerte olor con otros sabores más fuertes y más agradables, como es ellimón o la menta. Además será gran ayuda beber bastante líquido (té verde o limonada) y lleva un cepillo para dientes en tu bolso.

Marisco, NO

Las chicas saben que las ostras y algunos mariscos, tengan la consideración de potentes afrodisiacos, pero si no deseas que tu chico sienta que está besando a una sirena, debes evitar esos sabores fuertes para tu paladar.

Alcohol, NO

El alcohol es un inhibidor de la potencia sexual y de los sentidos. Cuando bebes, igual que notas menos un golpe que te des o el dolor de pies por llevar tacones, también sentirás menos placer. Claro asegurando que tu chico consigua una erección, pues el alcohol además es causa común de gatillazos, incluidos los súper hombres.

 

Fuente: hotevacam.comchica-webcam-pillada14