Qué son las fibras capilares

Las fibras capilares son un producto capilar utilizado para disimular la falta de cabello, alopecia o calvicie. Están hechas de queratina, aunque su composición varía en función de las diferentes marcas que comercializan estos productos y que veremos a lo largo de este artículo.
Las personas que tienen poco cabello (es fundamental tener pelo propio ya que en caso contrario las fibras capilares no son una solución efectiva) utilizan este producto para solucionar sus problemas con el pelo de forma rápida, sencilla y económica.

Fibras capilares – Solución efectiva para hombres y mujeres

Ahora que ya sabemos qué son las fibras capilares podemos comenzar a hacernos preguntas. ¿Son efectivas? ¿Puede usarlas todo el mundo? ¿Solucionan los problemas de calvicie tanto en hombres como en mujeres?

Vamos por partes. Como decíamos anteriormente, para que las fibras capilares sean efectivas la persona que las utiliza tiene que tener algo de pelo propio. Es el único requisito para que el uso de fibras sea eficiente. A partir de ahí, todo el mundo puede utilizarlas y son efectivas tanto en hombres como en mujeres. Os mostramos un vídeo de The Cosmetic Republic, empresa que comercializa Keratin Fibers, una de las marcas más conocidas y prestigiosas en la venta de este producto que muestran la efectividad de las fibras capilares.

Como veis se trata de una solución rápida, sencilla y que cualquiera puede utilizar en su propia casa. Pero lo más importante: es una solución efectiva contra los problemas de alopecia y pérdida de cabello.

Nadie notará que utilizas fibras capilares. Como decíamos al principio, se trata de un producto elaborado fundamentalmente a base de Keratina. En función del fabricante la composición varía ligeramente. Tanto Keratin como K-Max (otra marca de notable prestigio en este sector) se basan en la calidad y utilizan productos 100% naturales para la elaboración de sus fibras.

¿Dónde se pueden comprar las fibras capilares?

Las propias marcas ofrecen a través de sus tiendas online la posibilidad de comprar fibras capilares. No obstante, también existen distribuidores oficiales de estos productos en los que podréis encontrar más de una marca y comparaciones entre ellas. Además, la ventaja de comprar siempre en la misma tienda online es que podéis encontrar otros productos específicos para el cuidado del cabello en el mismo lugar. Como ejemplo os dejamos dos tiendas de productos capilares que, por nuestra experiencia, resultan de máxima confianza a la hora de comprar productos para el cuidado del cabello: Ginkgo Store y Pharmacius.

¿Cuánto duran las fibras capilares?

Como hemos dicho no es un tratamiento permanente. Las fibras capilares son resistentes al viento y a la lluvia, por lo que se pueden utilizar en cualquier condición climatológica. Pero se eliminan fácilmente en la ducha, por lo que es un producto que tendrás que usar casi a diario si quieres mantener tu aspecto con pelo todos los días.

Aún así, al ser un producto económico, fácil y rápido de usar, es una solución muy práctica y utilizada para cubrir los problemas de alopecia y pérdida de cabello.