Regalos originales y caros del mundo

UNA ESCULTURA DE GIACOMETTI

Receptora: Darya Zhukova.

Regalo: La escultura “Femme de Venisse”. Por todos es conocido, que el magnate ruso Roman Abramovich no se mide en gastos. Sobre todo, cuando se trata de obsequiar a su pareja, a la que regaló esta escultura, del artista suizo Alberto Giacometti, por una pasta. Una tontería, si recordamos que también le regaló un rancho en Colorado, vecino de Kevin Costner y Jack Nicholson, y se comenta que dos cuadros, de Lucian Freud y Francis Bacon, con un valor de 100 millones de euros.

Precio: 12 millones de euros.

Contenido, cedido por los archivos de regalosoriginales.regalazoo.com  de losregalos más espectaculares hechos en el mundo. Poseen en ese archivo, losregalos originales conocidos y pregonados por la prensa de su tiempo.

 EL  DIAMANTE TAYLOR-BURTON

Receptora: Elizabeth Taylor.

Regalo: En 1972, el actor inglés Richard Burton le regaló a su esposa (se casaron dos veces) el diamante más caro y con fama el mundo, doble talla en forma de pera de 69,42 quilates hallada en Sudáfrica. Pagó por ella a los joyeros de Cartier un millón de euros. Más tarde una vez divorciada (los diamantes no son para siempre) lo subastó por 5 millones que destinó a obras benéficas.

Precio: actualmente, 13 millones de euros

Articulo ofrecido por http://seo10.es/blog/regalos-originales-para-hombres/