Rotulos luminosos de doble cara

Se trata de rótulos diseñados expresamente para cada empresa, entre la extensa gama de productos se dispone de un tipo de rótulo muy novedoso y muy reclamado por multitud de empresas hoy día. Está de moda, un estilo que conlleva clasicismo, y a pesar de ese estilo viejo, provoca lozanía y seguridad en los productos o bien servicios que se ofrecen cara el consumidor, es el vintage. Aquel estilo de entre los años cuarenta y sesenta ha colocado marcas actuales, que intentan el posicionamiento de la marca a este estilo en tendencia y que se amoldan logrando un efecto visual esencial y un toque artístico.

Existe pintura, materiales y acabados singulares para lograr un estilo vintage único y perfecto. Se usan materiales naturales como madera, mimbre y cristal. Los colores vivos son una parte esencial en este estilo, muy empleados en muebles y accesorios en consonancia con el resto de la imagen.
Un producto muy usado en los estilos vintage son los vinilos ornamentales, que pueden simular paredes gastadas o bien ofrecer imágenes tradicionales.

En este estilo, además de esto las texturas forman una parte esencial para lograr grandes resultados. Una alternativa muy usada por sus resultados, es la utilización del vinilo impreso para la decoración de las paredes logrando una atmósfera general dando vida a la zona de empresa.

La fachada de la tienda o bien negocio ha de ser muy perceptible no solo quedarse en el interior, puesto que la parte externa de la empresa es la primera cosa que ven los posibles clientes del servicio y lo que debe llamar su atención. Es realmente útil un cartel que sobresalga con el logo y nombre de la compañía, entonces estaremos hablando de los rotulos luminosos tipo banderola.  rotulo-luminoso

 Otra alternativa es una decoración atractiva en el exterior y la utilización de letreros lumínicos led, aun música para llamar la atención.
Además de esto, podemos emplear la más alta tecnología moderna conjuntada con técnicas de rotulación tradicionales: grabación de vidrio con torno, al ácido, arenado, vinilos, etcétera que reciben un tratamiento digital. Estos trabajos se pueden imprimir en cualquier material o bien de manera directa donde se desee poner, toda vez que sea una superficie recia y fija. Unas técnicas de trabajo, que logran unos resultados espectaculares que llaman la atención de cualquier cliente del servicio.

Según http://www.rotulowcost.es/es/rotulos-luminosos-publicitarios.html la utilización de cartelería y unos diseños gráficos convenientes y exclusivos son esenciales para una buena visibilidad empresarial y para lograr diferentes entornos en un espacio en la empresa. El diseño, el formato y la impresión son efectuados por profesionales enormemente capacitados y con extensa experiencia. Para el escaparate o bien cristales exteriores son realmente útiles los vinilos ornamentales, pueden ser temporales para información de promociones y campañas o bien como elemento ornamental.

Superficies como cristales, espejos de bar, vidrios, escaparates son muy decorativos con estas técnicas. Las pizarras siguen siendo un factor muy sociable y con estilo vintage, de este modo muchos negocios transmiten un efecto manual, esta rotulación se efectúa con pintura de pizarra para decorar el negocio y acrecentar sus ventas con una buena técnica sociable.

 Los murales siempre y en todo momento han sido una base del mundo de la rotulación y logran un efecto visual muy tradicional, así sea con pintura promocional, logos o bien trabajos ornamentales, pueden ser murales interiores o bien exteriores.

 La impresión digital sobre cristal así sea en el interior (inversa) o bien desde el exterior, da una imagen tradicional y moderna a todo tipo de negocios. Estas técnicas asimismo son realmente útiles para la personalización de automóviles, foodtrucks, cascos, etcétera, en el mundo custom y lettering muy ligados al vintage y que tienen herramientas comunes a la rotulación.