Sex shops en las calles y centros comerciales

En una tienda sex shop preguntamos por clases de baile sensual. Nos dieron un número telefónico. Hablamos para pedir informes. “Nuestro objetivo es que las alumnas enciendan la llama en su matrimonio, conquisten al novio o simplemente borren inhibiciones”, nos explicó una de las instructoras.

El curso dura diez horas, se imparte en dos sesiones. Los temas son coreografía, improvisación y asesoría musical.

“Tenemos las mejores tácticas de sensualidad, a través de bailes, lencería, expresión corporal, expresión facial y consejos que podrás poner en práctica por el resto de tus días”.

La chica realmente suena convincente. “Aprenderás a desvestirte en forma sensual al ritmo de la música, con el objeto de que disfrutes de una experiencia bella con tu pareja y muchas estrategias más”.

Y tú, ¿has comprado en una sex shop?, ¿con qué has sorprendido a tu pareja para mantener el erotismo?, ¿qué te gustaría que hiciera para mantener y aumentar el interés sexual?

El vibrador, ni muy gordo ni muy flaco

Los hombres compran más películas, vibradores y ropa interior, mientras que las mujeres compran bolas chinas, vibradores y Pocket Rockets»

El universo que gira en torno a la sexualidad siempre fue un tema tabú hasta hace poco tiempo. Hoy los sex shops son una tienda más en las calles de las ciudades, incluso están presentes en los centros comerciales. Ahora, en verano, sube la temperatura y aún más dentro de estos locales. José Antonio Zapata lleva  años trabajando en el mismo sex shop. Como dice su eslogan: La levantamos desde 1986 (la persiana). Mal pensados…

¿Cómo ha evolucionado el consumo de los artículos en estos años?

» Todos los días se está innovando porque la gente siempre pide novedades. Los vibradores y la ropa interior femenina han sido las cosas que más han cambiado.

http://www.lineaseroticas.tv/