Tips para lucir un look formal para talla grande

Normalmente, cuando somos mujeres ejecutivas o que tenemos empleos en los cuales es necesario lucir atuendos que sean formales para la ocasión, nos vemos en aprietos para conseguir trajes que sean en tallas grandes.

Sin embargo, marcas como October piensan siempre en las tallas grandes mujer y los diferentes tipos de estilos o prendas, que la mujer moderna de hoy necesita dentro de su armario.

Para este post, hablaremos un poco sobre algunos tips de ropa tallas grandes, que podemos lucir y que son prendas que nos harán tener un estilo muy formal para ir a la oficina.

Tips para lucir un look formal para talla grande

Estos son algunos de nuestros tips:

1. Pantalones: los pantalones son una prenda ideal para ir al trabajo, un excelente consejo es tratar de que la bota del pantalón no sea pitillo, sino que sea ancha, de esta forma ayudará a que haya un equilibrio dentro de tus caderas.

Los pantalones, pueden ser combinables con variedad de camisas y de chaquetas, sin mencionar que son cómodos.

2. Camisas con cinturón: una buena camisa, es una prenda que no se discute dentro de la moda tallas grandes, es una prenda esencial en la cual podemos combinar con otras, como por ejemplo pantalones, faldas o shorts.

Sin embargo para ir a la oficina,tallas grandes es necesario que los cortes de la camisa vayan siempre con pantalón o faldas medio largas.

3. Colores claros: los tonos claros en los vestidos de tallas grandes y en especial para ropa de oficina son los más recomendados, también es posible combinar con otros colores, pero normalmente son las tonalidades claras las que más se usan.