Tocados de madrina la mejor elección

Con la llegada del buen tiempo llega la época de bodas. La novia es la protagonista del día y acapara todas y cada una de las miradas, pero detrás de ella está, indudablemente, la madrina.

Las miradas están puestas en ambas figuras, tanto en la novia como en la madrina, por esta razón, sus looks tienen que ser perfectos. Los tocados de madrina suelen ser el complemento preferido de esta acompañante, y su estilismo ha de estar a la altura.

Consejos para elegir tocados de madrina

Con unos sencillos consejos, queremos que te sea más fácil escoger el tocado perfecto. Un complemento que no esté acorde con el vestido puede arruinarlo todo. Seleccionar los tocados de madrina desde esta web: https://www.tocadosartjoana.com/tocados-de-madrina/ es fácil y puede ser la mejor elección, puesto que, hallarán el modelo más conveniente.

tocados de madrina

  1. El tocado ha de estar en armonía con las peculiaridades físicas de la madrina, como la manera del semblante o bien la altura.
  2. Las mujeres altas y delgadas pueden atreverse con tocados grandes y/o pegados al pelo.
  3. Si la Boda es de día viste con colores neutros y suaves, y el tocado del mismo tono, el  gris perla es uno de los tonos favoritos para madrinas.
  4. Para la noche, siempre debes optar por lo colores intensos. El azul klein y verde esmeralda los favoritos, pero también está permitido el rosa. Nuestra recomendación que el tocado sea siempre en el mismo color que el vestido.

Otros aspectos a tener en consideración para seleccionar un tocado

La madrina debe elegir un estilo acorde al atuendo de los novios. Si es una boda formal o, más informal, deben ir en consonancia. Si es en el campo, puede seleccionar tocados de flores, colores pasteles…y si es en ciudad acepta un estilo más complejo. Conforme la época del año, los materiales del tocado son diferentes. En primavera o bien verano los tejidos son más ligeros como el tul, la seda, el encaje y en invierno, terciopelos o bien fieltros.

Tocados de madrina de todos y cada uno de los estilos

Existen diferentes géneros de tocados y su elección va a depender, primeramente, de si la boda será de día o bien por la noche. Apuesta por la sencillez, no recargues el look con muchos complementos o bien mezcla de colores. Los tocados en forma de casquete son idóneos para las bodas de mañana. Asimismo, puedes decantarte por el plato, un modelo que suele ser realmente favorecedor. Muy popular es el canotier, ideal para bodas campestres. Los turbantes o bien las diademas, convenientes para cualquier instante del día.

tocados de madrina la mejor eleccion

Acertar con el estilismo perfecto

Ser madrina es una sensación muy emotiva y se debe escoger con detalle el estilismo.
El vestido ha de ser de corte tradicional, si bien siguiendo las tendencias, en el color que más le favorezca eludiendo el blanco o bien beis, reservado a la novia. El tocado es exactamente lo mismo. El mismo tono o bien uno complementario. Eludir complementos muy atractivos o brillantes que recarguen el look. Para el peinado opta por un recogido fácil en moño bajo.

Relacionado con el vestido, para bodas de mañana, a la altura de la rodilla o bien midi, si bien que la madrina tiene tolerado ir de largo.