Una buena experiencia con la mudanza

Mis circunstancias laborales me obligan a cambiar de domicilio de un año para otro, debido a que soy profesor de matemáticas pero no dispongo todavía de una plaza fija, por lo que en cada curso me destinan a un Instituto diferentes, independientemente de la zona geográfica en la que se encuentre.

Hoy en día llego dos años en las Islas Canarias, en concreto en Gran Canaria, pero para el siguiente curso tengo que trasladarme hasta Andalucía para continuar impartiendo clases en un centro público mientras estudio para las oposiciones con la intención de conseguir un puesto fijo en mi tierra.

Cuando llegué a este destino me traje conmigo lo imprescindible, ya que solamente iba a cubrir una baja durante casi dos meses, aunque, para mi sorpresa, terminé el curso y seguí con el siguiente en el mismo sitio. Por este motivo cada vez he ido trayendo más cosas, como algunos muebles que había heredado de mi abuela, por lo que será necesario contratar a una empresa de mudanzas nacionales que se encarguen de llevar todas mis pertenencias a mi nuevo destino.

No conocía ninguna empresa de estas características, ya que siempre que me había mudado llevaba lo imprescindible, pues los muebles los recibí en Canarias, así que aproveché las ventajas de Internet para realizar una búsqueda concreta con la intención de contactar con profesionales para llevar a cabo esta función.

Después de analizar diferentes páginas web encontré la que mejor se adaptaba a mis necesidades, pagando un precio justo por el servicio contratado y con las mejores garantías del mercado, asegurando los muebles por el gran valor sentimental que tienen para mí, pues mi abuela se había comportado como una madre conmigo y sólo tenía esos recuerdos de ella.

Mis pertenencias llegaron en perfecto estado al nuevo destino, por lo que tuve una buena experiencia al realizar mi mudanza.

Si necesitas un consejo, en mi caso www.mudanzasfedericoramos.es fue la mejor opción.