Unos consejos para utilizar lentillas de fantasia en Carnaval

El Carnaval es una de las fiestas más aguardada del año. Probablemente, muchos ya os halláis preparando vuestro disfraz, incluyendo accesorios y maquillaje. Mas, ¿habéis pensado en llenar vuestro look con lentillas de fantasía?
Las lentillas de fantasia son la opción idónea para lograr un toque original en la mirada. Además de esto, puedes hallar lentillas de fantasía graduadas, para corregir la miopía y también hipermetropía, o bien sin graduar, si sencillamente las precisas para fines estéticos.
No obstante, no nos debemos olvidar de lo esencial que resulta efectuar un empleo conveniente de las lentillas de fantasía, puesto que, independientemente de que se adquieran para un disfraz, son un producto sanitario. Ahora, te ofrecemos 6 consejos clave para eludir infecciones y posibles daños en la visión:

Visita a un especialista
Si bien tengas una visión perfecta, es esencial asistir a tu oculista ya antes de adquirir lentillas de fantasía. Los especialistas te van a poder señalar si puedes emplear lentillas, como informarte de cuál es tu diámetro y tu curva base. Si las lentillas no se amoldan bien a tu ojo, pueden resultar muy molestas y también, aun, causar daños es tu vista.

Adquiere tus lentillas en sitios especializados
Los ojos son una de las partes más frágiles de nuestro cuerpo. Por este motivo, resulta esencial saber de dónde proceden las lentillas que compramos. En Lentillas a Domicilio, vas a poder localizar una extensa selección de lentillas de colores de los primordiales fabricantes como CooperVision, Ciba Visión, etc…

Sigue una estricta rutina de limpieza
Si tus lentillas de fantasía no son desechables, límpialas cuando te las quites. Para esto, emplea soluciones y líquidos convenientes. Además de esto, lávate y sécate bien las manos, tanto ya antes como tras manipular tus lentillas.

No compartas tus lentillas
Si bien tomes las medidas de higiene convenientes o bien tus lentillas de fantasía sean sin graduación, jamás debes compartirlas. Entre los posibles inconvenientes asociados a compartir lentillas, se incluyen reacciones alérgicas y también infecciones.

No duermas con tus lentillas puestas
Jamás debes usar tus lentillas más del tiempo recomendado. En caso contrario, tus ojos pueden padecer graves irritaciones. Por lo tanto, es esencial quitarse las lentillas ya antes de ir a dormir.

Ten mucho cuidado al maquillarte
Ponte tus lentillas de colores ya antes del maquillaje. También, evita usar maquillaje en polvo cerca de los ojos, puesto que las partículas del producto pueden entrar en los ojos y contaminar tus lentillas. Ya antes de desmaquillarte, acuérdate de quitarte las lentillas.