Ventajas de un sitio web

A medida que los sitios Web se hacen más complicados, es posible que encuentre que necesita ayuda para publicar y poner a funcionar su sitio. Pero antes de llamar a los profesionales de la Web, establezca sus objetivos y presupuesto. Luego, evalúe las habilidades y tiempo disponible que tengan usted o su equipo.

Aunque usted tenga interés en aprender las habilidades necesarias para desarrollar un sitio Web, las aprenderá más rápido y obtendrá un sitio Web más profesional si contrata profesionales durante las etapas apropiadas en el proceso.

Consejos para trabajar con consultores

Hágase un favor: ponga todo por escrito. Obtenga una cotización por escrito. Escriba un contrato o pídale al consultor que le entregue una orden de trabajo detallada. Describa el alcance del trabajo esperado, el tiempo que se espera que tome, la tarifa horaria o del proyecto, arreglo de reembolso de gastos, frecuencia de facturación, plazos de pagos y cualquier garantía.

 Si desea mantener la propiedad de materiales o software y conservar todos los derechos de autor, establezca claramente que se trata de un acuerdo de contrato de trabajo.

Haga reuniones periódicas con la gente que trabaja en su proyecto Web para asegurarse de que todo está a tiempo. Tenga en mente que, a medida que el proyecto progresa, su pensamiento puede cambiar.

Agregar las últimas ventajas a un sitio Web

Seguramente va a mejorarlo, pero también podría aumentar el presupuesto. Como con la mayoría de los proyectos, todo tomará más tiempo de lo que usted cree, así que necesita mantenerse encima de los detalles y plazos.

Los precios pueden variar considerablemente, dependiendo de la ubicación geográfica y de la complejidad del sitio. Hoy en día, el desarrollo de sitios con capacidad para comercio electrónico puede costar fácilmente miles de euros.

Recursos adicionales

La mejor manera de encontrar consultores es por consejo de un amigo o colega que haya tenido una experiencia positiva. Otra forma es mirar quién desarrolló los sitios que usted especialmente admira. Puede entonces ponerse en contacto con la empresa por correo electrónico para pedir un presupuesto.

Fuente: seo10