Ventajas y PRECIO de un PHOTOCALL

precio photocall

Ventajas y precio photocall online

El photocall, como sabemos, para lo que más se usa es para acontecimientos promocionales, o bien la inauguración de una disco, si bien así mismo está muy de tendencia emplearlo en otro tipo de acontecimientos, como en bodas. Se están usando en combinación con los fotomatones abiertos, pues cuando se hacen las fotografías caben considerablemente más participantes del acontecimiento.

 Vamos a contarte sus ventajas

* Los photocall, llaman mucho la atención de los asistentes del acontecimiento, preguntan, se aproximan, se hacen fotografías, y si se trata de un acontecimiento de empresa, muchos acostumbran a acercarse a solicitar información en seguida.

* Contribuyen a crear una imagen de la empresa, considerablemente más moderna, que se integra con las nuevas tecnologías de la información y los nuevos métodos de publicidad en redes sociales y weblogs.

* Si hablamos de fotomatones para bodas, sabemos que en las fotografías van a poder ponerse prácticamente todos nuestros invitados.

* Otra ventaja, que tienen en común el photocall de boda y el de empresa es que el acontecimiento va a ser considerablemente más activo y ameno. Los invitados van a estar considerablemente más entretenidos y charlarán considerablemente más con el resto de asistentes, como con los anfitriones.

 

Es un imprescindible para cualquier evento, pero debemos encontrar un buen precio del photocall que precisamos para nuestra empresa o acontecimiento personal

 

Diferencias entre fotomatón y photocall
Ahora que te hemos comentado los beneficios de cada uno de ellos, es el instante de entrar en las diferencias entre fotomatón y photocall a fin de que escojas lo que mejor te convenga, en dependencia del acontecimiento que estés organizando.

– Disponibilidad de la fotografía
El fotomatón, es un producto con el que tus invitados pueden hacerse las fotografías y conseguirlas en menos de diez segundos, en cambio en el photocall las fotografías acostumbran a ser efectuadas a través de una cámara controlada por un fotógrafo profesional, o bien una azafata con conocimientos en el manejo de estos dispositivos que le dé un toque extra de alegría al acontecimiento.

– Ángulos y enfoque
Otra de sus diferencias, es que los photocall son empleados como fondo promocional, y cabe la posibilidad de que en vez de una cámara fija en una situación determinada frente al fotomatón, sea un fotógrafo quien con una cámara digital aproveche mejor los ángulos y la iluminación, para tomar las fotografías como mejor crea acorde a su experiencia profesional.

– Naturalidad
Y para finalizar, debes tener en consideración la diferencia esencial entre los dos productos. Al paso que una cabina cerrada ofrece más amedrentad y las fotografías acostumbran a salir más naturales, en un photocall siendo abierto si bien quepa más gente, algunas personas pueden sentirse un tanto apocadas por estar rodeadas de personas observándoles mientras que se hacen las fotografías.
Estas son sólo, algunas diferencias entre los fotomatones y el precio photocall. Ahora que sabes aproximadamente cuales son las diferencias primordiales entre los dos, puedes escoger apropiadamente el que mejor te venga. Hay muchas más, pero para un asesoramiento más adaptado puedes contactar de forma directa con nosotros.