Vinilos infantiles para decorar cada habitacion

Para la planificación de la decoración de la habitación de tus hijos ¿Quieres una decoración de pared inspirada en canciones de cuna? Planea una decoración que a los niños les encantaría ver, como alfabetos o una línea desde canciones infantiles que les traerá diversión en el ambiente. Decorar la habitación con letras en la pared es una gran manera de conseguir un ambiente emocionante además de que les ayudará a aprender y crecer. Si quieres un estilo que se adapte a la edad de tus hijos, algo divertido para mirar y lúdico al mismo tiempo, los temas de colores simplemente hacen la diferencia.

Diferencia entre el vinilo mate y brillante.

Vinilo mate:

* El vinilo mate no brilla al ser golpeado por una luz.

* Cuenta con acabado granulado o con textura

* Es resistente y se puede utilizar tanto en interiores como al aire libre.

* El vinilo mate es fácil de eliminar, incluso si se ha mostrado durante un largo período de tiempo.

* Se puede decorar en la mayoría de superficies como paredes, azulejos, espejos y vidrio.

* No se pega en las paredes con textura.

Vinilo brillante:

* Tiene acabado fino o suave.

* El adhesivo de este tipo de vinilo es difícil de quitar, puede dañar la pintura de la pared cuando se tira con fuerza.

* Brilla bajo luz

* Se pega en las paredes con textura, en comparación con el acabado mate.

* La durabilidad del vinilo brillante no es más de 6 años.

* Para la mayoría de superficies como paredes, cristales, espejos, azulejos y madera.

Si lo deseas, puedes diseñar la habitación de tu hijo con los vinilos infantiles de pared y luego probar el acabado de vinilo mate para una mejor visión. Sólo asegúrate de que la pared que quieres decorar es fina y lisa. Puedes personalizar el diseño, prueba con algunas citas famosas o refranes. Los alfabetos para los niños, les ayudará a aprender a leer. Estos son sólo ejemplos, puedes ver los vinilos para hacer sus diseños atractivos y que se destaquen entre el resto.


vinilos infantiles

Existen otros muchos temas de vinilo, como parte de las decoraciones de la pared para niños, todo depende de su edad y hacer que su entorno sea presentable, atractivo y acogedor. Se llama la atención sobre las personas.