Zapateros en muebles de diseño

Aparte de los muebles con formato convencional, existen no pocos zapateros de diseños especiales. Muchos de ellos tienen su precio, pero conocerlos puede darnos ideas para diseñar y crear formas originales, para guardar los zapatos en casa.

Estos diseños, tienen la apariencia los exhibidores de calzado de las tiendas. Existen algunos de pared, que ocupan muy poco espacio (casi el mismo de un estante) y, además de guardar el calzado en un sitio seguro, lo integra en la decoración; y otros zapateros de pie, que se pueden poner en cualquier espacio, sin precisión de tornillos ni otra clase de instalación.

Más similares aún a los de las tiendas son los giratorios. Esta es una ventaja, porque permiten maximizar el espacio que disponemos: si los colocamos en una esquina, no tiene importancia que haya calzados que estén ocultos, porque se puede acceder a ellos con tan solo hacer rotar la estructura.

Además de su gran capacidad y el estilo que aporta a la decoración, el hecho de que porten ruedas nos facilita su desplazamiento de un lugar a otro, lo que les hace ser muy prácticos, pero si además quieres algo de precio asequible, lo puedes encontrar seguro en http://www.masmasiatienda.com/categorias/zapateros.

También, debemos señalar la posibilidad siempre al día, de reutilizar objetos y materiales para crear piezas con encanto. Una escalera de mano se puede convertir, sin mucho trabajo para convertirla, en un zapatero: en cada peldaño caben al menos un par de zapatos. Por supuesto, se puede destinar a esta función toda clase de estantes. Pero si además lo combinamos con macetas con plantas, el resultado será agradable a nivel decorativo, y permitirá que los aromas que rodeen el calzado, sean siempre agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *