Si tienes un evento especial, en el que te gustaría ofrecer una experiencia única en la vida a tus invitados o un negocio de gestión de eventos y deseas obtener una ventaja absoluta sobre tus competidores, puedes llevar a cabo estos eventos especiales a un nivel completamente diferente . 

Puedes construir cualquier plataforma flotante en cualquier lugar y puedes comprarla o conseguirla en un alquiler de plataformas flotantes durante el período de tu evento.

Las plataformas flotantes

Si lo soñaste, se puede construir. Los ingenieros trabajarán con tus planificadores de eventos para estimar los requisitos del escenario que se requerirá. Estarán allí para ensamblarlo y volver a armarlo si es necesario.

  • Conciertos al aire libre

  • Festivales de música o arte

  • Bodas exclusivas

  • Desfiles de moda únicos

  • Presentaciones de coches, furgonetas o productos de cualquier tamaño

  • Eventos relacionados con la vela o la navegación

Estos, serán los eventos que los medios de comunicación cubrirán y de los que hablarán mucho después de que hayan terminado. Tu nombre, estará allí como el organizador de ese evento exclusivo en alta mar, que nadie ha hecho antes y permitirá que todos los invitados disfruten de las vistas, que no pueden ser recreadas por ningún salón de eventos o ubicación panorámica.

La experiencia en ingeniería detrás de las plataformas de pontones es de primera clase. Los cubos, que componen las plataformas, están hechos de polietileno de alta densidad (HDPE) ecológico y tienen niveles muy altos de impacto, químicos, rayos UV y resistencia a la intemperie severa, así como un mantenimiento muy bajo. En un evento, se confió en que las construcciones soportaran 100.000 peatones por día, fue uno de los eventos de arte más cubiertos por los medios del año y transportaron cerca de 50 toneladas de equipos en un proyecto especializado. Todo se hizo sin un solo incidente. Estamos absolutamente seguros de que cualquier evento puede ser cubierto con los estándares de seguridad requeridos.

Alquiler de plataformas flotantes

Si quieres albergar un evento y necesitas una plataforma sobre el agua, necesitarás en algún momento un puente o muelle de pontones. Pero si no es rentable su compra, ¡hay una solución! ¡Existen pontones en alquiler !

¡Alquila pantalanes en cualquier instante, para cualquier momento y en cualquier lugar.

Puedes comprarlas o conseguirlas en un alquiler de plataformas flotantes durante el período de tu evento

El uso de plataformas:

  • una plataforma flotante para la construcción de escenarios, tarimas y gradas sobre el agua;

  • plataforma flotante de pantalanes modulares para la organización de un espectáculo de fuego y fuegos artificiales en el agua;

  • plataforma flotante de pontones de plástico para trabajos de construcción y reparación en el agua;

  • puentes temporales flotantes y cruces de pantalanes modulares para peatones, ciclistas, motocicletas y vehículos;

  • estructuras flotantes para organizar un café de verano en el agua;

  • amarres flotantes de pontones de plástico para amarrar barcos, motos acuáticas y catamaranes;

  • gatillo flotante, plataforma de elevación y lanzamiento de pantalanes modulares para deportes de remo.

Los sistemas de alquiler de plataformas flotantes

Los sistemas de pontones modulares o plataformas flotantes, son herramientas extremadamente versátiles para resolver cualquier número de problemas asociados con el trabajo en el agua o cerca de ella. La experiencia y comprensión de estos problemas permite satisfacer las necesidades de las personas de manera eficiente. 

Todos los artículos de seguridad y de trabajo están codificados, autorizados y entregados listos para usar. El equipo se puede alquilar y las tarifas de alquiler incluyen: alquiler de día completo o un largo plazo.

Sean cuales sean los requisitos de tu proyecto, https://www.plataformasypantalanesflotantes.com , puede satisfacer tus necesidades. Trabajarán desde el principio hasta la finalización de tu proyecto. Existe una gama completa de plataformas adecuadas para cualquier trabajo, para garantizar que todo funcione de manera eficiente.