
La presente recesión, provee una ocasión a fin de que nuevos emprendimientos surjan y se capitalicen de los cambios ocasionados por la pandemia del coronavirus.
Pese al tiempo económico, ahora es un buen momento para iniciar un negocio. Una vez estés listo para emprender, debes hacer un plan de negocios, un análisis de la competencia, y añadir un componente digital.
Es de vital relevancia al emprender un negocio, que una Asesoría Lowcost para autónomos, revise o bien de manera directa tramite el alta. En una asesoría online, se efectúan muchas altas de autónomos, por lo que puedes confiar en este tipo de empresas dada la gran experiencia que poseen.
Los consejos de una Asesoría Lowcost
Algunos negocios ideales para autónomos, en tiempos de Covid-19 pueden dar sus resultados, como:
*Consultores
Si tienes alguna habilidad, puede ser fácil iniciar un negocio de consultor online. Puedes iniciarte ofreciendo:
– Clases de música
– Sesiones de fitness
– Clases de cocina
– Asesorías de alimentación
– Cursos de fotografía
Comenzar tu negocio de consultor online es una buena idea. A lo largo de y tras el periodo de cuarentena, las personas tienen dificultad para salir y unirse a estas clases. Además de esto, a lo largo del confinamiento, las personas están más dispuestas a aprender nuevas habilidades.
Para empezar el negocio de consultor online, necesitas:
– Una plataforma online
– Una oficina en casa o bien un espacio privado para brindar la consultoría.
– Los materiales y también instrumentos que precisas para dar la clase.
Más o menos, un consultor online puede ganar entre 25 y 50 euros la hora de consultoría, según el sector.
Otros tipos de trabajos diferentes
Existen otros trabajos en los que se debe tener presencia física en el lugar. También con servicios de mobilidad por todo el territorio nacional, los cuales se diferenciarán de los anteriormente descritos y que puede ser el siguiente ejemplo:
*Jardinero
Sabemos que las actividades al aire libre son saludables, con lo que para aquellos que gozan de la jardinería, pueden reinventarse como jardineros a un bajo costo.
Si deseas ser un jardinero autónomo tienes algunas opciones. Primero, puedes unirte a una firma de jardinería y ser un jardinero principiante, o bien puedes asociarte con alguien que tenga más experiencia que, a fin de que puedas aprender el oficio.
Los costos de ser un jardinero autónomo, cambian en dependencia de las herramientas, pero es imprescindible adquirir el equipo conveniente.
Por favor estima que, frecuentemente, los jardineros trabajan en bloques de 3 a 4 horas. Los jardineros cobran entre diez y treinta euros la hora o bien un mínimo de cien euros al día.
Ten en cuenta que trabajar en jardines, es un trabajo de todo el año, así que siempre hay algo que hacer.
En esta época del Covid-19, con la ayuda de una Asesoría Lowcost, muchas personas que se quedan sin trabajo, piensan en abrir su propio negocio.
*Asistente Virtual
Una de los aspectos más atractivos de transformarse en asistente virtual y trabajar desde casa, es la flexibilidad. Si quieres ser un asistente virtual, es preciso que seas tenaz y organizado. Es fundamental así mismo, establecer límites con los clientes del servicio para evitar cualquier problema.
Es vital, iniciar el negocio con algunos ahorros, en tanto que puede haber un retraso en los pagos cuando empiezas. Lo que ganas, depende de cuántas horas al día trabajes. Generalmente, un asistente virtual puede manejar 6 clientes al unísono. La tarifa promedio de un asistente virtual es de veinticinco euros por hora.
Asesoría Lowcost, barata y online
Las asesorías y despachos contables, han sido un ámbito muy estable hasta no hace mucho, con clientes fieles y pocas necesidades extras.
Por la tipología de empresa que existe en este país, los últimos cambios tecnológicos a nivel de OCR y procesamiento de datos, no han sido tan influyentes para pequeñas y medianas empresas y autónomos y su eficiencia se ha visto cuestionada.
Ahora nos hallamos en “La Crisis” y, qué hacemos…pues ser competitivos. Algunos, tratan de mantener sus márgenes por medio de reducir horas de atención a los clientes del servicio, dedicar recursos más limitados a la capacitación de sus empleados o bien delegar labores administrativas en becarios. Otros, optan por inversiones en consultoría online o bien Lowcost, probablemente más económicas que las tradicionales.
Y aún existen, los que creen que hay que trabajar más, ser mejores y más competitivos a través de la especialización y la captación a través de un precio ajustado a la realidad que estamos viviendo.
Esta gran diferencia de precios, está posicionando a APF Gestoría online como sinónimo de asesoría barata o Lowcost, añadiéndole una percepción de calidad que es uno de los factores que por ahora están permitiendo a las asesorías tradicionales mantener clientes.
Diferentes tipos de asesoramiento
Conclusión
Este nuevo ciclo, brinda nuevas ocasiones a los emprendedores que desean ver cara afuera en tiempos de crisis. En APF Gestoría, son optimistas y piensan que es el mejor momento de ser autónomo. Si deseas más información sobre de qué manera gestionar un alta, consúltales.