¿Qué es una ceremonia de colocación de collares? Si bien las ceremonias de colocación de collares variarán mucho según las personas involucradas, en términos generales, una ceremonia de colocación del collar bdsm es una reunión simbólica para celebrar y honrar un compromiso entre socios dentro de la comunidad pervertida.
El simbolismo del collar bdsm
Los símbolos y la estructura de una ceremonia de colocación del cuello, puede parecer una boda porque a menudo incluyen joyas y votos, pero en lugar de deslizar un anillo en los dedos como símbolo del compromiso, en una ceremonia de colocación del cuello, la gente a veces coloca un collar alrededor del cuello del sumiso.
Como un anillo en una boda tradicional, el collar actúa como una representación física del vínculo emocional, físico y espiritual entre un dominante y su pareja sumisa o parejas.
Sí, dijimos socios . Las ceremonias de colocación de collares no son, no obstante, solo para una pareja, pueden incluir múltiples parejas que han optado por comprometerse en una relación poliamorosa . Y, por supuesto, los roles de género involucrados son completamente fluidos. (¡El dominante puede identificarse como mujer, hombre o todos los anteriores! ¡Los sumisos pueden identificarse como hombre, mujer o ninguno de los anteriores!)
Collar bdsm
Claramente, las ceremonias de colocación de collares son completamente no tradicionales: pueden ser poliamorosas y de género no binario. No hay reglas a seguir, y cada ceremonia de colocación de collares será única para las personas que participen. ¡Aquellos que planean las ceremonias pueden hacer que la ceremonia sea lo que mejor les funcione!
Dicho esto, si estás buscando algo de inspiración, aquí hay un guión de la ceremonia de colocación de collares para inspirarte:
Nuestro guion de ceremonia de colocación de cuello
Esta, es una especie de ceremonia de colocación de collares como una boda. También será una ceremonia centrada en el poliamor (con nuestros cónyuges entregándonos, por así decirlo). Entonces, este es el borrador para mi ceremonia de colocación de collares vainilla , poliamorosa …
Una ceremonia de colocación del collar bdsm es una reunión simbólica para celebrar y honrar un compromiso entre socios
Ceremonia entre el dominante y el sumiso
Éxodo 21:5 “Pero si el esclavo declara ‘Amo a mi amo, a mi esposa ya mis hijos; no quiero quedar libre’, su amo lo llevaré ante Dios, llevado a la puerta o al poste de la puerta, y su amo le horadará la oreja; y entonces será su esclavo de por vida.”
Dominante: Hoy estamos aquí para formalizar nuestro compromiso mutuo, pero al hacerlo debemos reconocer su lugar entre los otros compromisos de nuestras vidas. Te pido que te comprometas conmigo y que me conviertas en una de las prioridades principales de tu vida, pero tus hijos y tu matrimonio siempre deben ser lo primero. ¿Acepta estos términos?
Sumiso: acepto.
Dominante: Y te prometo que me comprometo contigo y que te convertiré en una de las principales prioridades de mi vida, después de mis hijos y mi matrimonio. ¿Aceptas esta promesa?
Sumiso: acepto.
Genesis 16:7 Un ángel del Señor la encontró junto a un manantial de agua en el desierto, el manantial en el camino a Shur, y le dijo: Agar, esclava de Sarai, ¿de dónde vienes y adónde vas? Y ella dijo: “Estoy huyendo de mi señora, Sarai”. Y el ángel del Señor le dijo: “Vuelve a tu señora y sométete a su dominio”.
Dominante: Hoy te ofrezco un collar y con él mi amor. Lo haré.
¿Aceptas mi collar?
Sumiso: Acepto.
Sumisa: Hoy te ofrezco la llave y con ella mi lealtad. Lo haré.
¿Aceptas mi clave?
Dominante: Acepto.
Parte de la ceremonia
Eclesiastés 4:9-12 Más valen dos que uno; porque tienen buena recompensa por su trabajo. Porque si cae, el uno levantará a su compañero; mas ¡ay del solo cuando caiga! porque no tiene otro que le ayude a levantarse. Además, si dos se acuestan juntos, tienen calor: pero ¿cómo puede calentarse uno solo? Y si uno prevalece contra él, dos le resistirán; y la cuerda de tres dobleces no se rompe pronto.
Dominante: Al unirnos el uno al otro, reconocemos que no estamos meramente haciendo un compromiso entre dos individuos. Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias familias y, al entrelazar nuestras vidas, también entrelazamos las de ellos. En reconocimiento de esto, ahora recomendamos a nuestros cónyuges a hablar.
Dominante: La ley talmúdica requiere que cualquier contrato legal o acto de adquisición se celebre a través de un acto de kinyan. Para la adquisición de una persona, el trato puede venderse haciendo que la persona realice jazakah, un acto de servicio para su nuevo amo. Ahora vendemos este contrato.
Fuente: https://vibradores.online/bdsm-collar