ESCORPIÓN:
Es el signo que rige los órganos sexuales y la fecundidad. No hay nada que le guste más que le masturben. Se vuelven literalmente locos. Buscan una pareja que les sorprenda y esté a su altura: que esté dispuesta a innovar y que no tenga miedo a pedir lo que realmente le gusta en la cama.
Cuando un Escorpio se enamora, quiere pasarse todo el día en la cama con su pareja. Así que si es tu caso, reserva todos los fines de semana para hacer gimnasia en la cama.
Adora los consoladores, los disfraces, los juguetitos, los juegos, etc. Llegan a convertirse en maestros del sexo y el placer.
Son locos, creativos y experimentales y les gusta mucho el cine porno.
SAGITARIO:
Son un tanto difíciles de comprender en cuanto al sexo. Lo que les ocurre es que son muy nerviosos y no suelen ser claros a la hora de pedirte, qué les encanta que les hagan en la cama. Por otra parte, son bastante dominantes en el sexo cuando llevan bastante tiempo con la pareja. Siempre quieren llevar las riendas.
Les encanta ser los que están arriba en el momento del acto sexual y les gustan las prácticas de sumisión (a algunos, claro). A ellos les gustan con tacones altos y vestidas con ropa interior negra pero son ellos los que someten a la pareja.
Con tal de complacer a la pareja, pueden llegar a hacer cosas que en un principio no hubieran aceptado de una forma totalmente abnegada.
Son muy sensibles al tacto y les encantan los masajes y que les toquen los pezones. Se ponen como una moto con los tocamientos por encima o debajo de la ropa y cuando ya se han encendido como leones, ya no pueden parar.
CAPRICORNIO:
Madre del amor hermoso, estos son super fogosos. Prepárate para disfrutar a base de bien. Ahora lee con calma: es el único signo del zodiaco que pueden (por necesidad) mantener más de una relación sexual con más de una persona al tiempo. O sea que ojito con las infidelidades.
Es un signo que fantasea con orgías, pero son tan discretos que nunca te lo contará. Pero tú hazme caso y no le quites el ojo de encima. Ahora bien, si logras robarle el corazón y lo satisfaces sexualmente a base de bien, no tendrás problema. Cuando dejéis de tener una vida sexualmente muy activa, empieza a preocuparte porque buscará los revolcones en otro sitio.
Sus infidelidades no duran mucho porque lo que realmente les excita es hacerlo con desconocidos. En cambio, con su pareja, pueden durar muchísimo.
Las mujeres capricornio son un poco lagartonas (en el buen sentido) y llevan las riendas en la cama. Les gusta ponerse encima y no tienen piedad de su compañero. El hombre capricornio es un casanova y va de ligón de playa. Si es tu pareja, a la primera falta de respeto dale portazo.