
A simple vista, las letras corpóreas solo sirven para enseñar a los transeúntes, donde se halla ubicada tu empresa, tal y como si la buscaban y como si no. No obstante, una buena ilustración de dichas letras corporeas o bien aún una buena localización de exactamente las mismas, puede invitar no sólo, a poder saber donde está aquella empresa a la que le quieres adquirir un producto o bien servicio, sino puede ser un punto de encuentro o bien una zona de mucho tránsito que invita a situarse cuando precisas llegar a otro sitio.
Todo esto resulta conveniente para tu imagen, debido a que todas y cada una de aquellas personas que merodeen por dichas zonas, van a tener en su cabeza el nombre de tu negocio y en algún caso el eslogan de la empresa, y por consiguiente tu misión.
¿Todos conocemos el Edificio Carrión en la capital española no? Tal vez no te suene de mucho, si no te digo que es la construcción que tiene las letras corpóreas de la marca Schweppes en la parte alta de tal edificio el que está ubicado en Gran Vía en la capital española. Y si, es verdad que es publicidad y que la marca ha pagado por estar ahí, mas asimismo es verdad que no identificas ese edificio sin esa marca como a esa marca con ese edificio.
Es un sitio que deja a otras personas situarse en las proximidades de Gran vía y que deja ser un punto de encuentro para quien desee encontrarse a sus aledaños, como habíamos comentado previamente. Si bien todos coincidimos en una misma cosa, el cartel se ha quedado trasnochado para estos años.
¿De qué habrían de estar hechas tus letras corpóreas?
Cuando hablamos de letras corpóreas, se pueden emplear para la fabricación de exactamente las mismas Aluminio, Metacrilato, PVC, Cartón de nido de abeja y un sin fin de materiales más, además de que dichos letreros sean lumínicos o bien no.
Si hablamos de que tu deseo es situar tu imagen empresarial en exteriores, un diseño que por tanto, ayuda a rememorar tu empresa y que es lo que procuramos, te aconsejaríamos usar letras de cajón de chapa un material idóneo para los proyectos que se efectúen en exterior, en tanto que estos aseguran un enorme aguante y durabilidad, gracias a la resistencia que tienen para combatir posibles factores climáticos.
Por su parte, su peso es reducido con relación a sus dimensiones, lo que lleva consigo que dichos letreros tengan una simple colocación y por tanto un simple acceso para el arreglo en el caso de avería. En caso de que se desee que estas letras sean luminosas, lo único que hay que hacer es usar un frente acrílico que dejará retroiluminarlas.
Si quieres hacer un letrero, que perviva en los años sin importar lo más mínimo que su valor estético se desvalorice con el tiempo, entonces te invitamos a que adquieras en rotulowcost.es/es/letras-corporeas.html unos letreros de acero que son ideales para exponerlos en sitios exteriores, para ponerlos en tu local. Como comentábamos previamente, es un material que resiste a todo y va a hacer que tu imagen empresarial se perdure dos generaciones.
Si lo que deseamos es ponerlo en exterior, deberíamos dotarle de una terminación cepillada, puesto que este factor es fundamental si deseamos poner nuestros carteles perceptibles al público, en tanto que no dejan el reflejo y por tanto no impiden su visibilidad. No obstante si lo que deseamos es ponerlo en interior para finalizar con dicha colocación del material, se le da un pulimentado espejo que adopta una sensación de un material niquelado.
Existen abundantes tipos de materiales para la realización de tus carteles, mas estos son los dos que te aconsejamos para los exteriores de tu negocio. Si tienes cualquier duda no vaciles en consultarnos. Te aconsejaremos, a fin de que pongas tus letras corpóreas con el mejor material y en el mejor sitio posible.