Existen ocasiones, en las que nos permitimos retocar algo, la imagen de una estancia cambiando pequeños detalles. Esto puede pasar en el cuarto de baño, solo cambiando la tapa del inodoro sencilla por una decorada. Es un pequeño detalle simple y económico, que te ayudará a redecorar de una forma original y que te ofrece un amplio abanico donde elegir el diseño que más te guste.

Las tapas wc contemplan infinidad de temas, así como además las verás fabricadas con distintas materias. Puedes adquirirlas de metacrilato, madera o algo acolchadas. También puedes hacerlo tú con fundas, que cubrán la tapa que ya tienes y te ofrezcan el mismo aspecto renovado. Su colocación es muy simple, y en el kit de compra tienes incluido el anclaje, aunque si dispones de uno amortiguado, podrás aprovecharlo irando la tapa usada y anclando en los herrajes la nueva. Si tienes dudas, consulta con http://www.masmasiatienda.com/categorias/bano/tapas-wc tienen toda una vida de experiencias en el tema.

De las iniciales tapas de inodoro, de plástico fino en color blanco, se fue pasando a las de madera, ese hecho ayudó a darle importancia, a una pieza que había sido solamente funcional. En nuestros días, es un elemento que suele ser tan decorativo, como cualquier otro  del cuarto de baño, tanto en el de adultos como en el de los niños. Es a ellos, a los que más ilusión les hace tener una tapa temática, siendo el mundo marino el que más gusta.

  Delfines, estrellas de mar y diversos animalitos acuáticos que se acompañan de algas, conchas y piedrecillas. Temas florales, que son tan elegantes como bonitos, tapas que imitan motitas de agua. Una variedad, entre la que podrás ver también diseños tan originales como una guitarra o un piano con los que darás un toque divertido. Las tapas de inodoro decoradas, se añaden a otros artículos decorativos para cuartos de baño como jaboneras, alfombras, toallas, etc. Pequeños detalles que renovarán tu baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *