Mientras navegas a través de las cunas, cambiadores y camas para niños pequeños, alguien menciona un gran descuento en muebles, entonces tu reacción: De ninguna manera! No estamos interesados en la mala calidad, ni en cosas baratas de segunda mano para nuestros hijos. Y esa respuesta sería 100% correcta … si eso es de lo que esa página de muebles con descuento trataba. De hecho, sin embargo, los sitios adecuados y tiendas pueden ofrecer muebles infantiles de calidad a un precio con descuento. Aquí hay algunas razones, por las que puede ser que desees pensar dos veces, antes de desconfiar de los muebles de la habitación de tu hijo por sus precios bajos.
* Mientras que hay un montón de tiendas con descuentos, que van a vender productos de poca calidad , esto no ocurre en todos los sitios. El ir a las marcas de nombre, asegura que obtengas los muebles infantiles de calidad que buscas,. el hacer compras en las tiendas o en los sitios que ofrecen estos productos a un precio con descuento, sólo significa que está recibiendo una gran pieza por menos dinero. Hay una serie de razones en negocios legítimos, con descuentos en muebles de calidad. Por ejemplo, las compras a granel, fin de la temporada de excedentes o productos descatalogados pueden ser comprados por menos, y los ahorros pasan al consumidor.
* De hecho, los muebles para bebé de segunda mano no están bien mirados entre la mayoría de las figuras profesionales sanitarias. Pero no se si son conscientes, que los usuarios anteriores han procurado un uso cuidadoso, precisamente por el tipo de artículo que se trata, ademas de un corto periodo de tiempo en su utilización. Muchas veces, se puede comprobar que la única diferencia entre un producto nuevo y los muebles de segunda mano, solamente es el precio.
* Debido a que estás gastando menos, puedes realmente destinar ese ahorro en terminar de completar la decoración de la habitación del niño, sin que te cause ningún trastorno a tu bolsillo.
* En esencia, como digo, este ahorro te permite vestir la habitación del bebé con cortinas a juego, lámpara, alfombra o un bonito ambiente de pintura, dinero que no habrías querido gastar antes. Ahora que sabes que realmente puedes conseguir muebles de calidad por menos, piensa en otros artículos que podrían ser interesantes para el resto de la casa.
Algunos de los muebles que necesitarás para la habitación de tu nuevo hijo podrán ser:
– Una cajonera o sinfonier para clasificar su ropita, pañales, toallitas, cremas, etc..
– Un cambiador.
– Un pequeño armario donde colgar sus prendas.
– La imprescindible cuna.
– Una cómoda mecedora que te ayudará a tenerlo en brazos.
– Algunos estantes para la pared, donde colocar sus peluches.
Fuente: http://vaciatucasa.com/