Totems

Son enormes paneles, repartidos por las vías de acceso con más importancia de las ciudades.

Triendos

Este sistema, está comprendido por un rotativo, que nos deja ver tres publicidades distintas en el mismo cartel. Creado para campañas con secuencias. Miden 10 m x 6 m. Su duración es de 30 días y el soporte es vinílico.

Columnas

Las columnas son paneles de 100 a 170 m2. Se comercializan por tiempo de 12 a 24 meses. Incluyen un servicio de mantenimiento permanente y están iluminados, igual de día como de noche. Por sus medidas suelen estar en las principales autopistas y accesos. Consultar www.rotulowcost.es.

Espectaculares

Estos gigantes, son impresiones decoradas con esmaltes sintéticos o sobre tela vinílica que se colocan sobre terrenos y terrazas de edificios. Sus medidas pasan de los 80 metros cuadrados y son iluminados por frontlight y backlight. Pueden ser corpografías, letras de neón y hacer juego con las luces, con diferentes efectos lumínicos.

Puntos de ventas

Están ubicados en los comercios. Se usan marquesinas, salientes, frontales y varias estructuras para publicidad, así poder incrementar la comunicación con los clientes y favorecer la imagen de la empresa.