bascula de cocina

Si estás midiendo por volumen, necesitas un juego de tazas medidoras para ingredientes líquidos y otro juego para ingredientes secos. Cuando usas una báscula de cocina para medir por peso, todo es solo… peso. No necesitas tazas medidoras especiales para tus ingredientes. Puedes usar un tazón o una taza medidora o un plato o… cualquier cosa. Literalmente cualquier cosa.

NOTA: Las onzas y las onzas líquidas no son lo mismo. Las onzas líquidas son una medida de volumen. Las onzas son una medida de peso. Para agua, huevos, grasas, leche (y productos lácteos) su peso en onzas es igual a su volumen en onzas líquidas. Una onza de agua pesa la misma cantidad que ocupa 1 onza líquida de agua en una taza medidora de líquidos. Pero si tu receta requiere 1 onza de miel, eso es 1 onza por peso (a menos que especifique una onza líquida); 1 onza líquida de miel pesa más que 1 onza de miel , porque la miel es bastante pesada. La buena noticia es que mientras midas todo en la receta por peso (o usando el sistema métrico), esto no es realmente algo en lo que tengas que pensar.

bascula de cocina

Báscula de cocina

Puedes comprar ingredientes a granel y dividirlos fácilmente para usarlos en el futuro con una báscula de cocina. Si bien las básculas de cocina son particularmente útiles para medir ingredientes para hornear, definitivamente terminarás usándolas para mucho más que eso. Cuando estás preparando una receta de cárnicas que requiere 1,80 kilos de paleta de cerdo pero solo puedes encontrar un paquete de 3,60 kilos en la tienda, puedes usar tu báscula de cocina para dividirlo en dos paquetes de 1,80 kilos y congelar uno para más tarde. También puedes usar una báscula de cocina para dividir la carne molida, el pollo, el caldo de pollo y casi cualquier otra cosa para congelar en porciones iguales, mucho más fácil con una báscula de cocina.

También puedes usar una báscula de cocina para asegurarte de que los frascos y las botellas se llenen uniformemente cuando prepares mermelada casera , salsa picante o salsa barbacoa . No lo dudes y compra una báscula de comida haciendo clic aqui.

 

bascula de cocina

 

Tu receta cuando lo piensas por peso

Hazme una adivinanza: si una receta requiere 1 taza de chocolate derretido… ¿cuántas barras de chocolate necesitas comprar? ¡Es difícil saberlo! Pero si una receta requiere 227 gramos  de chocolate derretido, eso es fácil. Vas a la tienda y miras el peso de las barras de chocolate que está claramente escrito en el frente del empaque. Y tal vez uno extra como regalo.

Cada alimento que se vende en la tienda de comestibles, tiene escrito su peso, generalmente en gramos. Pan comido. ¡No más adivinanzas!

 

Cuando usas una báscula de cocina para medir por peso, todo es solo… peso. No necesitas tazas medidoras especiales

 

 

 

Tendrás menos platos que lavar

Al medir por peso, puedes medir tus ingredientes directamente en el recipiente para mezclar. Puedes usar la misma pala o cuchara para medir muchos ingredientes diferentes. Guarda una cucharada en tu recipiente de harina y usala para sacar la harina directamente en tu tazón para mezclar. Gracias báscula de cocina por devolverme ese tiempo de lavado de platos. 

bascula de cocina

 

Puedes usar recetas escritas en tu báscula de cocina 

En los EE. UU. se usa el sistema de medición imperial para los pesos. Las escuelas culinarias estadounidenses, incluso aquellas que enseñan en un estilo de cocina francés, usan el sistema de medición imperial, lo que significa que las recetas se escriben usando onzas y libras, pintas, cuartos y galones. En Europa y en muchos otros países se usa el sistema métrico y las recetas se escriben en gramos, kilogramos, mililitros y litros.

La mayoría de las básculas de cocina digitales, tienen un botón para alternar entre el sistema imperial y métrico. Así que no importa qué sistema de medición use una receta, tu báscula de cocina podrá abordarlo contigo. Si no tienes una báscula de cocina, ¡son muchas recetas que no puedes hacer! Hay muchas cosas que pueden hacer lo que puede hacer una taza de medir (sacar, verter, etc.). ¡No hay muchas otras cosas que puedan hacer lo que puede hacer una báscula de cocina!

Cómo elegir la mejor báscula de cocina digital para ti

Existen muchos tipos de básculas de cocina. Esto es lo que recomiendo buscar, y los modelos que me gustan:

  • Una plataforma elevada: hay un millón de diseños de básculas de cocina, pero siempre recomiendo comprar una que venga con una plataforma elevada. La plataforma elevada, evita que lo que estás pesando cubra la pantalla digital, ¡lo cual es crucial! Algunas básculas de cocina, son totalmente planas en la parte superior y se ven elegantes y brillantes, pero es un verdadero fastidio cuando la masa de pan sigue volcando sobre la pantalla.

bascula de cocina
 Límites de peso mínimo y máximo en tu báscula

 la mayoría de las básculas de cocina digitales pueden pesar un mínimo de 1 gramo y un máximo de entre 5 y 6 kilos. Dependiendo de lo que vayas a pesar y de la precisión que quieras tener, querrás asegurarte de que tu báscula pueda acomodar esos pesos.

  • Facilidad de limpieza: Las básculas más fáciles de limpiar, no tienen plataformas elevadas. Entonces, si la facilidad de limpieza es una prioridad, una báscula totalmente plana como esta podría ser ideal para usted. Pero si elige uno con una plataforma elevada, solo querrá ver cuántos rincones y grietas tiene donde las cosas pueden atascarse, y asegúrese de que si necesita limpiarlo (o enjuagarlo) que el agua no va a entrar y dañarlo de ninguna manera.