
Ediciones singulares
Bugaboo nos va brindando periódicamente con unas ediciones únicas de sus cochecitos. Actualmente contamos con la Classic Collection, inspirada en el Bugaboo Frog, un tradicional de otrora, y Bugaboo Camaleón tres by Gasoil. Bugaboo y la icónica marca de modo de vida Gasoil, han unido sus fuerzas para cooperar a lo largo de un periodo de tres años en el que se lanzarán tres colecciones diferentes. Se trata de un coche lleno de detalles, sus llantas, parches, ribetes, estrellas, el diseño de camuflaje. Indudablemente, un estilo muy rebelde para lo progenitores más cañeros.
En lo relativo a los accesorios del Camaleón, seguimos teniendo exactamente las mejores fundas Bugaboo del mercado, confeccionadas artesanalmente con telas a juego de las capotas, sacos, etc..
Los puntos fuertes del Bugaboo Camaleón tres
* Suspensión regulable de las ruedas
Conforme el peso de nuestro bebé vamos a poder regular la suspensión de las ruedas giratorias. El efecto primordial de esta suspensión, es que el carro absorbe realmente bien los baches y los escalones: más simple para los progenitores y más confort para el bebé.
* Freno en el manillar
Más comodidad en el momento de frenar, especialmente cuando llevamos un calzado que expondría nuestro pie descalzo al tradicional freno en las ruedas.
* Usabilidad: todo lo accionable está en blanco para ser más perceptible
Todos y cada uno de los botones accionables del carro están en blanco, de forma que salten a la vista en contraste con el chasis.
* Diseño impecable
El diseño completo del Camaleón tres ,esta concebido para tener un acabado impecable, de forma que hasta la cubierta de lluvia, si bien cueste meterla bien por alguno de sus extremos, una vez puesta queda perfecta, sin una sola arruga.
* Exageradamente simple de maniobrar
Mientras que te mueves por aceras y caminos llenos de baches, su genial absorción de impactos, la dirección con una sola mano y el giro progresivo de 360º en los espacios más reducidos, hacen que conducir un Bugaboo sea una auténtica exquisitez.
* Múltiples situaciones
Que la situación del manillar pueda moverse de un lado a otro y que sus dos pares de ruedas tengan diferentes y complementarias funciones, hace muy polivalente al Camaleón. Con las ruedas giratorias delante y las grandes detrás, su capacidad de maniobra en la ciudad va a ser perfecta. Si vas a la montaña o bien al bosque no tienes más que cambiar el manillar para poner al frente las ruedas grandes, más todoterreno. Y la situación de dos ruedas te dejará desplazar sin inconvenientes el carro cuando vayas a la nieve o bien la playa.
* Calidad genial
Bugaboo construye sus cochecitos, a fin de que duren muchos años al unísono que los diseñan para su empleo diario. Esta es la razón por la cual solo emplean materiales perdurables y tejidos de calidad y por la que han creado una extensa gama de accesorios complementarios. Si en algo resalta Bugaboo, es en una calidad de diseño y material que no tiene parangón en otras marcas.
Fuente: fundas Bugaboo