
Elimina la basura en este accesorio de baño con diseño de papelera, a ser posible de color blanco. La papelera suele medir 24,5 cm de largo y 21 cm de ancho. Tiene un diámetro de 21 centímetros. La papelera para el baño artesanal de color blanco tiene cuentas y motivos frondosos que lo bordean. Está grabado y descansa maravillosamente sobre una base ancha y pesada. Hecha de resina polivinílica, puedes guardar el cubo de basura pintado a mano en cualquier rincón de tu casa. Se complementa con la decoración del baño, salón y dormitorio. Compra el contenedor ahora, puedes usarlo tanto para almacenamiento como para fines decorativos.
Cuidado de una papelera para el baño
Cómo cuidar el producto: Una papelera de baño pintada y hecha a mano es fácil de mantener. Puedes limpiarla con un paño seco. El agua no daña el producto, pero trata de no lavarla a mano. Puedes colocar una bolsa de plástico dentro del contenedor antes de usarla para sus necesidades de eliminación.
Adquiere una papelera para baño
Por qué comprar el producto: Hay varias razones para comprar esta papelera de basura decorativa de color blanco. Hecha de resina polivinílica, es resistente y duradera. Puedes usarla para tus necesidades de almacenamiento o eliminación. Incluso se puede utilizar para la decoración del hogar. Es lo suficientemente espaciosa para cumplir con todo tipo de requisitos. La mejor parte de la papelera de basura es que complementa cualquier tipo de decoración del hogar.
Una papelera de baño, debe ser la indicada para cada circunstancia, no será la misma que cumple con las condiciones de una casa, como la de un baño público.
Papelera para el baño resistente e indestructible
Estos contenedores de pedal, se fabrican desde hace más de 80 años en un pequeño taller del noroeste de Alemania para el sector de la restauración, donde, no hace falta decirlo, deben soportar un trato rudo. Los contenedores ordinarios están hechos de láminas de acero de 0,3 a 0,5 mm de espesor; , son de acero galvanizado y revestido de 0,75 mm de espesor. Son estables, antideslizantes, resistentes a las abolladuras y están protegidas en la parte inferior por una banda de caucho de espuma. El contenedor interior es de acero galvanizado de 0,5 mm de espesor. Tiene una bonita tapa de acero inoxidable de alto brillo con un accesorio de bisagra al cuerpo. Su sello de goma integral asegura que se cierre silenciosamente. Se abre mediante un pedal de resorte con acción de cierre automático. Es extrafuerte, con un revestimiento de goma antideslizante y se puede cerrar con llave si es necesario. Todos los contenedores son productos completamente internos, tanto de obra como de piezas.
Accesorios para el baño
Accesorios: algunos accesorios pueden contribuir a reducir el desorden y la contaminación bacteriana, como colocar dispensadores de bolsas sanitarias junto a contenedores de desechos sanitarios.
Por último, recuerda que tener dos contenedores en un baño, puede ayudar a reciclar los envases de plástico (es decir, botellas de champú), especialmente en hoteles y hogares.
Teniendo en cuenta las opciones que se pueden encontrar en el mercado, un elemento funcional como un cubo de basura para el baño puede ser amigable para el usuario y el personal y, al mismo tiempo, muestra un diseño interesante y duradero. Puedes ver todas las papeleras de baño en masmasiatienda.com/papelera-bano