Pasan los años, los tiempos cambian y crecen las personas. En el camino, se adoptan actitudes nuevas, experiencias, gustos y opiniones. Y debido a este fenómeno inevitable, los seres humanos tienen la necesidad de cambiar también sus hogares. A veces, el cambio es tan simple como volver a colocar los muebles existentes dentro de las habitaciones. A veces, se trata de un nuevo trabajo de pintura. A veces, la gente cuelga obras de arte en sus paredes. Pero tu sabes que un cambio importante es cuando llega el momento de sustituir tu sofá, el sofá es una parte vital en cualquier hogar, es probablemente el lugar donde más gente se sienta, y la pieza central de los muebles de la sala más grande de la casa. Para decirlo claramente, los sofas modernos son una de las partes más importantes del diseño de interiores en una casa. Si estás buscando reemplazar tu sofá, te doy algunas sugerencias que van desde el formal al más cómodo.
Sofá seccional. Si estás buscando para llenar un gran espacio con una isla cómoda e informal, un sofá modular es una buena opción. No sólo los modulares crean una zona de estar, pero en realidad si pueden llenar y dar forma al espacio donde están colocados.
Sofá vintage. Si estás buscando el factor de clase, puedes estar interesado en un sofá acogedor para una nueva imagen. Estos sillones de estilo antiguo, pueden llevar algo de madera y tapicería de seda. Se ven como algo salido de un gran salón, en una mansión rococó francesa.
Sofá circular. Un sofá de vanguardia y un sofá circular ultramoderno, se vería magnífico en medio de un salón. Tal vez lo que es más intrigante sobre el sofá circular, (que no sea su forma circular) es la dinámica y extraña conversación que crea. Si tres personas están sentadas alrededor de un sofá circular, todos estarían de espaldas el uno del otro.
Fuente: Amelia Delhom