Hay una gran variedad, de artículos sexuales disponibles en estos días, lo cual es maravilloso en términos de ofrecer muchas opciones. Tienes la garantía de poder encontrar algo que se adapte a tus gustos y a tu cuerpo, y siempre hay algo nuevo y emocionante con lo que experimentar.

¿Quizás estés buscando una bala vibradora para una estimulación corporal en todo el cuerpo? Aquí está nuestra guía de balas vibradoras diseñada para ayudarte a aprovechar al máximo tu nuevo y discreto artículo.

bala vibradora

¿Qué es una bala vibradora?

¡Estos discretos y   pequeños vibradores de bala son pequeños pero poderosos! Su pequeño tamaño los hace ideales para viajar, y su forma es perfecta para la estimulación del clítoris directa y precisa, algo que algunas mujeres encuentran que necesitan para llegar al orgasmo.

Las balas son geniales como artículos simples para la primera vez, y aunque son fantásticas para jugar en solitario, también son maravillosas para agregar un hermoso zumbido en el clítoris durante el coito, ya que no intimidan y son lo suficientemente pequeñas como para no estorbar.

¿Cómo usar una bala vibradora?

El clítoris no es el único lugar en el que se puede usar una bala vibradora: intenta trazar pequeños círculos alrededor de los pezones o sosténlo de manera que suene suavemente contra el eje del pene o el perineo (el parche de piel entre los testículos y el ano).

Es importante saber, que los vibradores de bala solo están diseñados para uso externo, no están diseñados para la inserción. Si está buscando artículos sexuales que proporcionen estimulación interna, pruebe con un vibrador clásico o un conejo.

 

bala vibradora

 

¿Bala vibradora, tipos?

Hay muchas variedades disponibles. Algunas solo tienen una velocidad constante, como el vibrador Intense Delight, lo que los hace muy fáciles de usar.

Otros vibradores de bala tienen varias velocidades y modos de pulso o están curvados para adaptarse a tus contornos. También puedes elegir entre modelos a batería o recargables.

 

 

 

La bala vibradora se puede utilizar para un precalentamiento y acercamiento exterior de las partes erógenas.

 

 

 

¿Qué otros tipos de vibradores existen?

Hay varios otros tipos de vibradores, que puedes considerar si no estás buscando la discreta simplicidad del vibrador de bala:

 

bala vibradora

 

Vibradores clásicos

Los vibradores «clásicos» de forma tradicional   funcionan de forma muy parecida a las balas, pero como son más grandes y más largos, también puede utilizarlos para la estimulación interna y para tararear contra otras zonas erógenas.

Algunas personas encuentran reconfortantes la forma y el tamaño sencillos y familiares de las vibraciones clásicas: no hay nada sorprendentemente nuevo en ellas.

Masajeadores personales

Los masajeadores íntimos son artículos sexuales modernos con diseños frescos y ergonómicos que los hacen sumamente versátiles. Además de ofrecer estimulación del clítoris, se pueden utilizar para dar un masaje relajante y sensual en todo el cuerpo para ambos miembros de la pareja que puede actuar como un aspecto delicioso de los juegos previos, o simplemente una forma íntima de relajarse después de un largo día.

Debido a que no son únicamente para uso sexual, y están específicamente destinados a las relaciones, pueden proporcionar una forma suave y no amenazante de introducir artículos en una relación por primera vez. La puedes encontrar en bala vibradora en https://vibradores.online/bala-vibradora/

bala vibradora

 

Vibradores de conejo

Finalmente, el artículo sexual de conejo es quizás uno de los masturbadores más famosos del mundo. El conejo tiene dos partes clave: un eje principal, que generalmente se inserta en la vagina y vibra contra el pasaje vaginal, y ‘orejas’ más pequeñas que sobresalen, que se apoyan contra el clítoris. ¿El resultado esperado? Estimulación integral de los genitales que resulta en un orgasmo.

¿Alguna vez te preguntaste cómo usar un artículo sexual de conejo? Nuestra útil guía de vibradores de conejos está llena de excelentes consejos sobre cómo aprovechar al máximo a tu nuevo mejor amigo. Con tantos vibradores diferentes disponibles para comprar, la elección es completamente tuya. Sin embargo, todos tienen una cosa en común, están diseñados para brindarte a ti y a tu amante el máximo placer.